filosofiaFilosofía

plecas 45

En GEMTEK nos diferenciamos por el trato humano; brindamos un excelente servicio de oficinas virtuales y físicas. Nos distingue la hospitalidad para usted y sus clientes. Aquí encontrará la diferencia a partir de una llamada telefónica.

Nuestros servicios van más allá de la renta de espacios y mobiliario; buscamos construir un vínculo de lealtad con nuestros clientes proporcionándoles un valor genuino a través de cursos y talleres de capacitación para su desarrollo integral, profesional y humano, creando un individuo emprendedor, transformándolo a un empresario completo y reflejándolo en una empresa exitosa.

misionMisión y Visión

plecas 45

Misión: Apoyar el crecimiento de las empresas al proporcionar ambientes y espacios de trabajo con servicios de calidad, en un ambiente hospitalario. Así también, brindar servicios corporativos y de consultoría para impulsar y fortalecer el trabajo empresarial.

Visión: Ser el mejor aliado de las empresas, al mantener siempre la calidad y la eficiencia en el servicio.

calidadCalidad en el Servicio

plecas 45

Para nosotros es primordial brindarle un servicio con la máxima calidad, por eso hemos alcanzado un nivel óptimo de hospitalidad y experiencia en el desempeño.

Capital Humano: Todo nuestro personal está altamente capacitado en atención a clientes, cuenta con un grado académico mínimo de licenciatura; esto para atender mejor sus requerimientos y poderle ofrecer soluciones adecuadas.

hospedamos

hospitalidadHospitalidad

plecas 45

Porque sabemos que es más que un lugar de trabajo; es el espacio donde necesita tener total confort y vitalidad para desenvolverse de una manera cómoda y eficiente. Le brindamos un ambiente de gran hospitalidad, donde procuramos atender sus necesidades y sobre todo: hacer placentera su estancia.

A lo largo de nuestra experiencia, hemos logrado ganar la confianza de empresas locales, nacionales y extranjeras, ya que la hospitalidad de GEMTEK hizo que encontraran más que un lugar de trabajo; resultó ser el espacio idóneo para sentirse como en casa, estando lejos de ella.

confidencialidadConfidencialidad

plecas 45

En GEMTEK, trabajamos con distintos tipos de empresas, y cuidamos al máximo la confidencialidad de datos de todas, tanto en la documentación –al momento de hacer la contratación–, como en la información numérica o de cualquier tipo.

De igual forma, nuestro personal lleva un estricto protocolo para el almacenamiento de información; lo cual brindará a usted máxima confianza.

*Revise nuestros avisos y políticas de privacidad

© 2014 GEMTEK. Todos los derechos reservados. Todos los contenidos, precios, ofertas y publicaciones pueden sufrir cambios sin previo aviso.

Subir