desarrollo-organizacionalConsultoría

plecas 45

GEMTEK se distingue por la combinación única de brindarle la mejor calidad como centro de negocios y los servicios que ofrecen nuestros expertos consultores.

Te ayudamos a acelerar el crecimiento y funcionamiento de tu operación, atraves de: 

  • Acercarte con consultores especializados en diferentes áreas, quienes tienen el conocimiento, la experiencia y la metodología para aplicarlos en tu empresa.
  • Analizarán el comportamiento de tu negocio y darán su opinión para poder fortalecer aspectos que ayudan al bienestar.
  • Los consultores te ayudarán a marcar el camino al éxito, tanto a mandos altos como a cualquier colaborador, lo que se verá reflejado en el cumplimiento de tus metas.

Te invitamos a conocer el equipo de consultores, avalados por su alta experiencia y gran currículo, trabajarán contigo para elevar la competitividad de tu empresa.

¡Talento Unido!

 

 

 

desarrollo-organizacional-1Desarrollo Organizacional

plecas 45

GEMTEK se interesa por los emprendedores, por esta razón desarrollamos un programa que pueda atender el funcionamiento, desarrollo y efectividad de su empresa en el tiempo, poniendo énfasis en el capital humano, dinamizando los procesos, creando un estilo y señalando un rumbo desde la institucionalidad.

Una herramienta que, por medio del análisis interno de la organización y del entorno que le rodea, te permita obtener información que te guíe para generar estrategias y evolucionar, conforme a las exigencias o demandas del medio en el que se encuentre, logrando la eficiencia de todos los elementos que constituyen tu organización y lograr el cumplimiento de tus metas.

Cursos y Talleres:

  • Liderazgo, coaching, comunicación, inteligencia emocional, toma de decisiones y negociación.
  • Diagnósticos organizacionales: Medir el grado de compromiso y resultados donde exista un problema con el fin de detectar las causas y encontrar la mejor solución para generar los cambios necesarios alineados a la estrategia de la empresa.
  • Evaluación de competencias de liderazgo:,medir su estilo de liderazgo y sus resultados, con el fin de detectar áreas de desarrollo.

¡Talento Organizado!

contabilidadContabilidad

plecas 45

Comprende el asesoramiento de las disposiciones fiscales vigentes, analizando los estímulos que en su momento puedan ser aplicados a la empresa, cuidando que la misma cumpla oportuna y suficientemente con sus obligaciones fiscales y así, evitar sanciones y molestias por parte de las autoridades. 

Comprende la supervisión de la correcta aplicación de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, cuidando la corrección y oportunidad de la información financiera para la toma de decisiones. Los fines que se persiguen al efectuar esta supervisión es: 

  • Propiciar principios y métodos que permitan un grado mayor de eficiencia.
  • Obtener información constante, veraz y oportuna.
  • Propiciar la vigilancia del correcto funcionamiento, registro y control de las operaciones.
  • Contribuir a un eficiente control interno.
  • Cumplir con las obligaciones fiscales correcta y oportunamente.

¡El Talento Cuenta!

mercadotecniaMercadotecnia

plecas 45

La estrategia comercial se orienta a la generación de ingresos a través de la ejecución de la misión. Debe de estar articulada en un plan o estrategia de mercadotecnia que comprenda desde el conocimiento de los mercados – objetivo de la empresa hasta la forma de relacionamiento con los clientes de esos mercados.

¡Te ayudamos a la empresa a entender y beneficiarse de la mercadotecnia on line!

El entorno digital cada vez es parte de nuestra vida cotidiana, su marca debe tener presencia y tomar ventaja de todas las herramientas digitales.

Saber administrar los recursos tecnológicos y tener una estrategia única para sus productos o servicios es esencial para sobre salir de sus competidores. Nuestros consultores lo ayudaran a diseñar tal plan y a volverlo operativo con su estructura de venta.

La mercadotecnia hoy en día está en todos lados, no es una ciencia, sino el arte de la venta exitosa.

¡El Talento Vende!

estrategia-empresarialEstrategia Empresarial

plecas 45

Una estrategia empresarial inicia con una planificación de procesos a través de los cuales:

  • Declara la visión, misión y objetivos de la empresa para establecer de dónde venimos, a donde vamos y que se quiere lograr. 
    Los expertos en aperturas de nuevos negocios te ayudaran a que tu empresa tome la forma estratégica para cumplir los objetivos deseados.

¡Talento con Objetivo!

© 2014 GEMTEK. Todos los derechos reservados. Todos los contenidos, precios, ofertas y publicaciones pueden sufrir cambios sin previo aviso.

Subir