mindfulnessA

VIVE TU NEGOCIO

plecas 45

Gemtek brinda un servicio de excelencia y basado en las tendencias de desarrollo de competencias para enfrentar un mercado altamente competitivo y con la finalidad de maximizar el potencial humano, presenta su programa de Mindfulness, una nueva visión de hacer negocios.

Mindfulness es un programa que:

  • Mejora nuestra capacidad de bienestar, atención y equilibrio a través de su práctica y ejercicios de manera que se perfeccionen nuestras capacidades humanas.
  • Mejora nuestros estados de ánimo, pensamiento, emociones, meditación y concentración.
  • Nos ayuda a orientar, dirigir, tomar decisiones y lograr resultados, en condiciones de lucidez bajo presión.

Usted como socio o invitado puede tomarlo, o cualquiera de sus colaboradores que maneje responsabilidades y que desee aumentar su nivel de bienestar mediante su practica e instrucción.
Puede asistir a nuestros talleres de desarrollo humano empresarial completamente gratis, sin ningún costo adicional a su paquete.

¡En Gemtek desarrollamos su talento!

mindfulness1Módulo del Programa Mindfulness

plecas 45

Es la capacidad que tenemos todos de estar en el momento presente de una manera equilibrada, con una actitud de aceptación y apertura. Esta habilidad nos ayuda a manejar mejor nuestras emociones, a sentirnos más relajados y conocer cómo funciona nuestra mente.
Las sesiones individuales o de grupo no son psicoterapéuticas; más bien te ayudaran a poder trabajar aspectos particulares de tu vida profesional o personal desde la perspectiva del Mindfulness, un excelente complemento de nuestras competencias técnicas y académicas.
Ha cobrado una gran importancia debido a su enorme efectividad y amplio espectro de aplicaciones, así como a su validación en estudios científicos.
Mindfulness (atención plena) se fundamenta en el trabajo que se realiza en diversos centros de salud en Estados Unidos y Europa, tales como el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard y el Centro de Investigación de Atención Plena de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).
Proceso de Aprendizaje: 
Teoría  -->  Ejercicios  -->  Practica  -->  Retroalimentación  -->  Conocimiento

¡El talento vive!

mindfulness2Módulo de Programa Desarrollo Organizacional Empresarial

plecas 45

Los talleres, constituyen experiencia de aprendizaje significativo que te permite comprender factores críticos de cambio dentro de las organizaciones, además desarrolla las competencias que te harán mas sencilla su implementación.

  • Eleva el grado de evolución y motivación de los colaboradores.
  • Facilita y genera mejores resultado de los proyectos.
  • Pone énfasis en el desarrollo de capacidades, distingue rasgos de organizaciones efectivas y construye aprendizajes significativos.
  • Te ayuda a ser mejor líder.
  • Mejora nuestra inteligencia emocional y toma de decisiones.
  • Apoya en la formación de equipos de alto rendimiento.
    ¡Talento organizado!

© 2014 GEMTEK. Todos los derechos reservados. Todos los contenidos, precios, ofertas y publicaciones pueden sufrir cambios sin previo aviso.

Subir